LOGOS DEL COLEGIO DE PROFESORES

LOGOS DEL COLEGIO DE PROFESORES

lunes, 28 de julio de 2014

28 DE JULIO NATALICIO del Maestre José Manuel Estrada . Semana por la Unidad Humana

Maestre José Manuel Estrada Vazquez

Si algo pudiese definir al Maestre José Manuel Estrada ,también llamado Hermano Mayor es su congruencia y su perseverancia.

Un sabio convencido e iluminado promoviendo la experiencia viviente de la Unidad Humana

Por supuesto son muchas las definiciones que a él se le pueden atribuir, sin embargo viendo en perspectiva su vida, desde aquel sábado 28 de julio de 1900, en que nace a las 10 de la mañana en Caracas, Venezuela, hasta el jueves 22 de julio de 1982, cuando fallece a las 12 del día en la Ciudad de México, el Maestre Estrada se destaca por haber vivido con profunda convicción sus propias certidumbres, y por haber construido y hecho realidad sus sueños más importantes. Pero también su gran capacidad de cambio y creatividad para adecuarse a los nuevos tiempos de la cultura contemporánea. El Maestre Estrada fue hermano gemelo de una niña. Se crío y se desarrolló en el seno de una familia de modestos recursos económicos.

Siga leyendo su apasionante historia en WWW.SOA.EDU

SEMANA MUNDIAL POR LA UNIDAD HUMANA

.En los centros de la RedGFU a lo largo del planeta esta semana del 28 de julio se habla en los gnanas yoga de este co-fundador de la Red ,su enseñanza viviente, su enfoque de la Unidad Humana etc .   Se ofrecen puertas abiertas gratis a todas las actividades para que la gente invite a familiares y amigos.En fin celebraciones por doquier:
 .. yoga en la playa ,conciertos veraniegos,o invernales en el sur ,exposiciones artísticas,conferencias por la unidad humana ,fiestas fin de curso con todas las iniciativas de los  Centros juntas   ,etc etc etc.

C&D COMUN-EN-RED
(Comun-i-cación/Acción Común
)