LOGOS DEL COLEGIO DE PROFESORES

LOGOS DEL COLEGIO DE PROFESORES

jueves, 19 de marzo de 2015

Ruta de Senderismo y Meditación conjunta Granada y Málaga al Charco del Negro (Loja)


Queridos amigos:
El domingo día 29 de marzo de 2015 (ojo, no es el próximo domingo 22) haremos una ruta conjunta los grupos de Senderismo y Meditación de Granada y Málaga. Será a la Sierra de Loja, concretamente al Charco del Negro.
El grupo de Málaga quedaremos a la Puerta del Centro de Yoga Salomón (c. Salomón 8) en Málaga   a las 8:00 y nos uniremos al grupo de  Granada en EL Salar a las 9:00.
Os pego las indicaciones de la ruta que ha escrito Raquel Fuentes, la coordinadora del grupo de Granada y el cartel de la convocatoria que ha hecho para la ocasión.
Un abrazo.
Gabriel Aguilera

Queridos senderistas:
¡Tenemos excursión con meditación a la vista para estrenar y recibir a la PRIMAVERA! El domingo 29 de marzo a Los Charcos de Loja (Granada): es una ruta llena de sorpresas, por caminos de roca caliza, canteras de mármol, majadas, aljibes, neveros, terrenos kársticos, miradores, almendros, nogales, campamento de maquis de la guerra civil, lagunas o grandes charcos que recogen el agua de lluvia y por estas fechas se llenan de vida animal, como el llamado Gallipato, curioso reptil-anfibio-tritón de la especie de las salamandras,...

La ruta es circular, dificultad media; tiene una distancia aproximada de 18 km. . Punto de encuentro con el grupo de Málaga: El Salar, a las 9.00 horas.

Se recomienda llevar: sombrero o gorra, protector solar, calzado y ropa cómodas, bastón, comida y bebida suficiente.

Es una ruta conjunta MÁLAGA-GRANADA, por lo que nos reencontraremos con nuestros compañeros senderistas malagueños, lo cual siempre es muy grato.  Por supuesto,  estáis todos invitados ¡Hasta pronto! 

t