LOGOS DEL COLEGIO DE PROFESORES

LOGOS DEL COLEGIO DE PROFESORES

martes, 29 de julio de 2014

Expo Ser en Mexico

La Red Cultural GFU para la Fraternidad Humana participó por primera vez en ExpoSer y ExpoSer Yoga, donde se presentaron casi un centenar de instituciones y organizaciones culturales, comerciales y no gubernamentales, así como editoriales y revistas especializadas, que presentaron productos y servicios bajo el tema de desarrollo humano, ofreciendo propuestas de bienestar integral, "desde un enfoque humano a través de la experiencia del saber y el equilibrio con la tierra, el medio ambiente y el universo", según mencionan los organizadores.

El evento se realizó del 13 al 15 de junio pasado, en el World Trade Center de la Ciudad de México, y de acuerdo con los organizadores, produjo la visita de mas de 8,000 asistentes.

En este evento se presentó la Institución RedGFU como una organización internacional cultural y educativa de la sociedad civil, que tiene como objetivo hacer aportes concretos para mejorar la salud, conciencia y fraternidad entre los seres humanos, así como colaborar con ellos para elevar su calidad de vida y la dignidad de su naturaleza trascendente.

También se abordaron los conceptos de nuestra filosofía; los Ashrams;el Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga Yoghismo (COIPYYY), en dónde estamos y los eventos que realiza nuestra institución, además de que el M.R. Gelong Gracia Belart compartió su aprendizaje a través de la clase "Yoga: La Ciencia de la Circulación de la Luz".


C&D COMUN-EN-RED
(Comun-i-cación/Acción Común
)